Recepcionista (Austin, Texas)

Austin Law Firm busca un Recepcionista / Asistente Administrativo con una personalidad extrovertida y buenas habilidades de escritura / computación.

CONTADOR / SERVIDOR - TIEMPO COMPLETO / TIEMPO PARCIAL

Westwood Country Club está actualmente contratando personal de servicio para todo el año en nuestro recientemente remodelado Court 7 Grill ubicado en nuestro hermoso Taylor Tennis Center.

Asistente Veterinario

Requisitos: los solicitantes deben tener un mínimo de un año de experiencia en el campo de la veterinaria,

COORDINADOR CLÍNICO

Estamos buscando: una persona agradable, alegre, optimista y enérgica con un comportamiento profesional Una persona confiable,

Recepcionista Veterinaria

Este es un puesto de tiempo completo que puede incluir fines de semana y noches.

Front Desk Super Hero

Este puesto es responsable de administrar la recepción y brindar apoyo al Departamento de Administración de Propiedades.

Inspector / Control de documentos

AHORA CONTRATANDO PARA LA INSPECCIÓN DE CALIDAD / CONTROL DE DOCUMENTOS EN EL NORTE DE AUSTIN!

Asistente de oficina

Asistente de oficina necesario. Cuevas de abejas / Lakeway.

Administrador de cuenta de cliente

Calificaciones: • Se prefieren más de 2 años de ingreso de datos,

Asistencia personal

Asistencia personal necesaria: cerca de 360 ??y 2222 - $ (13.00 - 15.00 / hora) Una oficina de bienes raíces que necesite una persona por (20 - 30) horas / semana,

Práctica de medicina funcional busca recepción Super Star

Cualidades que lo ayudarán a tener éxito: • Fuertes habilidades multitarea,

Buscando superestrellas de servicio al cliente

Buscando superestrellas de servicio al cliente (Austin) ¿Te sientes como una superestrella del servicio al cliente?

Servicio al cliente / Entrada de pedidos

Los deberes del trabajo incluyen: - Responder teléfonos - Reservar pedidos para nuestros clientes en nuestro software - procesamiento de procesamiento - Resolución de problemas del cliente En general,

Posición de entrada de datos de nivel de entrada

El Centro de Emergencias y Especialidades Veterinarias de Austin (AVES) está buscando contratar a una persona para realizar una variedad de tareas de oficina para apoyar a nuestro hospital.

Recepcionista a tiempo parcial

Lo que estamos buscando: alguien con una disposición amigable y extrovertida para que nuestros clientes se sientan apreciados y bienvenidos.

Recepcionista Veterinaria (Austin)

Austin Veterinary Emergency & Specialty Center es un hospital veterinario especializado en emergencias y especialidades las 24 horas.

RECEPCIONISTA

CALIFICACIONES: Habilidades computacionales Gran atención al detalle. Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita son esenciales.

Analista de Operaciones Comerciales (TOA - BA)

Trading Ops Analyst (TOA - BA) Participa en operaciones diarias para el sistema de operaciones financieras de alta frecuencia.

Asistente administrativo a tiempo completo

Calificaciones: Experiencia previa en administración de oficina, servicio al cliente u otros campos relacionados Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Fuerte atención al detalle Fuertes habilidades organizacionales Conocimiento práctico de la mayoría de los programas informáticos de negocios Ej: Microsoft Office (es decir,

Auxiliar administrativo (a) en comercio electrónico online (oficinas

BUSCAS EXPERIENCIA LABORAL EN LAS SIGUIENTES CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MARKETING - RELACIONES PÚBLICAS - FINANZAS - MERCADOTECNIA INTERNACIONAL - INFORMÁTICA Y OTRAS MÁS.